terça-feira, 31 de dezembro de 2013

FELIZ AÑO NUEVO



Las diferentes comemoraciones  de todo el mundo

El Año Nuevo en Brasil tiene características de todos los pueblos que colonizaron el país

En Brasil , el Año Nuevo tiene un nombre francés , la comida italiana y el mejor estilo brasileño fiesta con un montón de fuegos artificiales, la socialización entre amigos y familia y que ofrece a las entidades de Candomblé , Umbanda y ángeles de la guarda . Pero, ¿cómo será esta fecha se celebra en otros países?
En Japón, la fecha se celebra más de Navidad, pero en China e Israel es un día normal , ya que estos dos países no siguen el calendario gregoriano. En China , el paso se celebra en septiembre, y en Israel a principios de octubre , pero las fechas varían de año en año.
En la India , la fecha se celebra con fiestas muy en hoteles y fuegos artificiales en las calles. En Grecia , también hay fuegos artificiales y el pavo asado , pero hay dos platos diferentes que se preparan especialmente para esta fecha. Uno de ellos es melomakarona nadie como nuestro rosquilla elaborada con harina de sémola , miel y canela.
El otro está hecho con los mismos ingredientes de pastel de frutas es sólo en forma de pastel y también contiene una moneda de oro . En el Año Nuevo , el pastel se corta entre todos los participantes y el partido que gana la moneda tuvo mucha suerte durante todo el año . Y es en Grecia, que viene la tradición de comer granadas . Allí, ellos juegan en el suelo para romper y dividir entre todos.
Tiene nuestra tradición de comer lentejas viene de Italia . Al igual que los bailes y bailar toda la noche para celebrar los discos. Pero en el Este, más específicamente en Japón , todo es diferente . Puesto que no son católicos , la celebración más la víspera de Año Nuevo de la Navidad. El 31 de diciembre , las familias van a los templos de su religión , sintoísta o budista , así que las calles están llenas y hay fuegos artificiales . Antes de ir a los templos , las familias cenan fideos.
Para ellos , esta comida traerá fortuna para toda la familia. Al día siguiente , es costumbre en Japón disfrutan de algún tipo de sabrosa horneado hecho especialmente para la fecha , por lo general sobre la base de pargo (un tipo de pescado), huevos de peces , camarones o un tipo de frijol. Anteriormente , el festival duró tres días y no se podía abrir el comercio , pero hoy en día la tradición está cambiando.

Noche vieja
A pesar de estar situado en la misma isla que Inglaterra , Escocia, la historia es muy diferente, con muchos partidos y animación. Las actividades para celebrar el Hogmanay , la víspera de Año Nuevo de Escocia , a partir de las 20:00 el 31 de diciembre y termina a las 6 horas sólo el primer día del nuevo año . Es una fecha mucho más célebre que la Navidad.
En la capital, Edimburgo, hay desfiles de gaiteros con sus faldas típicas y acompañada por bailes típicos en la calle principal , la calle Princes. A medianoche, los cañones del castillo de Edimburgo se disparan , hay una pantalla grande de fuegos artificiales , y un gaitero , especialmente brillante y micrófonos , comienza sol desde lo alto del castillo. El partido está muy whisky y platos a base de intestinos de cordero y los testículos de riego, y el gran desfile termina en partes esparcidos todos los pubs de la ciudad.

Españoles celebran diez días
El pavo es también el plato principal servido en España . Además también se hizo un delicioso plato con bezugo (un tipo de pescado) con patatas asadas . También están hechos de dulces de mazapán con formas de figuras , pasteles y panes con mantequilla terrones con almendras y miel. Pero a medida que los españoles son muy difíciles de fiesta , las celebraciones empezaron el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes , que es igual a años Día nuestros Inocentes , y pone en marcha hasta el 5 de enero, cuando se celebra la llegada de los Reyes Magos, Lo que es aún más famosa que la Navidad. Ese día hacen las cabalgatas de reyes en las ciudades y está preparada para atornillar reyes. Dentro de este hilo poner varias figuras y juguetes para los niños .
Y la víspera de Año Nuevo en Madrid es un superfesta . Habrá toda la Puerta del Sol, donde hay un reloj , y cada uno lleva su propio paquete con 12 uvas. Cada golpe de la campana del reloj , comer una uva y hacer una petición. ¿Quién no va allí , que se adjunta a la emisión de televisión. Entonces hay una gran reunión y la gente brindando con cava , el champán español , y beben mucho vino, anís y sin hielo.
Ni siquiera el frío impide el hogar licencia británica para celebrar el Año Nuevo. En Londres , los jóvenes esperarán hasta la plaza de Trafalgar Big Ben da el último golpe del año y celebrar viendo los fuegos artificiales y beber cerveza caliente . Y las familias son los verdaderos días de campo en el Rincón del Orador en Hyde Park, un hermoso parque cerca del Palacio de Buckingham . Aunque también pertenecen al Reino Unido, Irlanda tiene un partido más educados, celebrado en los pubs. Y en Gales, debido al intenso frío, sólo más joven suele celebrar la fiesta el día en la plaza central , teniendo gran bayle , un licor irlandés de crema y un montón de cerveza caliente .

Encanto
Y en Francia, que dio su nombre a la fecha de Año Nuevo Eva, la víspera de Año Nuevo es una gran celebración entre amigos, en el que uno sabe bien platos, pero sin un menú fijo. Algunos aprovechan para comer el hígado de pato tradicional y ostras crudas. Pero el punto culminante de la fiesta, por supuesto, es la medianoche, cuando todo beso y tomar un montón de champagne. En Francia, en algunos lugares, hablado la víspera de Año Nuevo, y otros, día de San Silvestre
En la búsqueda de poder, amor, suerte, dinero, felicidad, otras formas especiales de la celebración del año nuevo llegó. En la India, que se lanzan en los objetos de fuego que representan las impurezas y enfermedades.
En China, se utiliza el color negro para la suerte. En Japón, es común hacer una ceremonia de limpieza en la casa y colgar una cuerda de arroz en la entrada, para alejar los malos espíritus.


By Lucirene Maria Faria Carneiro

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Bem-vindos, entrem no meu blog e deixem seu comentário, sugestões, recados. Será um prazer interagir com todos vocês!!! Lucirene Maria